Ayer veía como la protagonista de una serie (Harlem, por si te interesa) tenía que asumir que ya no tenía 18 años. Verás. Tenía un plan de vida trazado…
La semana pasada me llegó el libro que más ilusión me ha hecho recibir. Y es que he puesto mi granito de arena en él y eso siempre es bonito. Pero…
Hace unos días que leí un artículo sobre esto. Por mucho que nos hayan vendido el discurso de que el dinero no da la felicidad para que estemos…
Había gente por todos lados. Charlaban y se presentaban unos a otros con mucha facilidad. En una esquina estaba yo, observando. La persona con la que…
No sé si te habrás hecho esta pregunta, pero ¿qué significa vivir bien? Depende a quien le preguntes será tener una American Express Platinum y una…
Te sientas, con todo listo para ponerte a trabajar. Abres ese documento que hay que entregar mañana. Piensas en lo primero que vas a escribir. Se…
De las difíciles. De las que importan. ¿Qué hay de cierto en ti hoy que haría llorar a tu yo de 8 años? ¿Qué hace que te olvides hasta de comer? Si…
Hace tiempo publiqué en LinkedIn: «Ojalá un gimnasio para la mente». Nunca 6 palabras habían tenido tantas interpretaciones. Cada comentario que recibió…
Hace unas semanas busqué en Google cómo funcionaban los sistemas de aerotermia. Ahora, cada día, en Google News me aparece algún artículo sobre el tema…
Hace unas semanas una lectora me propuso un tema: la ​​improductividad que te produce a veces tu propia inseguridad y el bucle que va después. He estado…
Estamos haciendo difícil lo que debería ser fácil. Tenemos a nuestra disposición mucha tecnología para facilitarnos la vida. Al alcance de nuestra mano…
Hace un buen rato que iba a comenzar a escribir esto. Encendí el ordenador con intención de ponerme a ello, pero nada más encenderlo vi que tenía un…